SENDERISMO EN ESLOVENIA – ALPES JULIANOS

PARQUE NACIONAL DE TRIGLAV

Este Viaje de senderismo y cultura por Eslovenia nos llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes del Parque Nacional de Triglav en Eslovenia.

En 7 días recorreremos los Alpes Julianos, las ciudades históricas y los castillos que reflejan la tradición y la cultura del país y podremos subir al Pico más alto, el Monte Triglav 2.684m

Dormiremos en hoteles y en los tradicionales refugios de montaña alpinos, saboreando la autentica cultura de este todavía desconocido país.

  • Ascensión al Monte Triglav
  • La increíble Cueva de Postojna y el Castillo de Predjama
  • Senderismo en los Alpes Julianos durmiendo en Refugios
  • Los espectaculares Lagos de Bled y Bohijn
FECHASDel 25 al 31 de Agosto
ACTIVIDADESAscensión al Monte Triglav, techo de los Alpes Julianos

Visita de la Cueva de Postojna (Opcional)

5 Rutas de Senderismo en los Alpes Julianos

Paseo en barca por el Lago Bled

Visita del increíble Lago Bohinj

INCLUYE
3 noches en Hotel ***3 noches en Refugio de Montaña
Guía en español6 desayunos
Visita de Bled y BohinjEntrada  a la Cueva de Postojna y Paseo en Barca por el Lago Bled (Opcional)
Traslados desde el aeropuerto de Venecia y para las excursionesSeguro de viaje y el IVA
NO INCLUYE/tbody>
Comidas y cenas.Vuelos

SUPLEMENTOS

Suplemento Individual: 120 € (Solo en las noches de hotel)

1

Día 1: Llegada a Venecia

Llegada al aeropuerto de Venecia. Salimos de Venecia rumbo a Bled, un pueblo pintoresco a orillas del lago glaciar Bled con un imponente castillo medieval encaramado en lo alto de una cresta rocosa. Tenemos unas 3 horas desde el aeropuerto de Venecia. Antes de cenar, nuestro guía local nos hará una explicación del programa y las rutas que vamos a realizar. Cena y alojamiento en Bled.
2

Día 2: LA MESETA POKLJUKA EN EL PARQUE NACIONAL TRIGLAV. Distancia: 11 Km +620m 6 horas

Desayuno. Transfer hasta la meseta Pokljuka (1280m). Esta excursión transcurre primero por pastos de montaña llenos de flores alpinas y después subimos atravesando un precioso bosque hasta el Refugio Blejska. Parada breve para descansar, y después continuamos hasta el hotel Sport Pokljuka. El área es sede de competiciones de biatlón durante el invierno y será donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento.

3

Día 3:RUTA AL REFUGIO PLANIKA – ASCENSIÓN AL MONTE TRIGLAV (Opcional) Distancia: 11 Km +1.100m 7 horas

Desayuno temprano. Hoy nos adentraremos en el corazón del Parque Nacional Triglav y los Alpes Julianos. La senda asciende lentamente al refugio Vodnikov Dom, donde pararemos para almorzar. Desde aquí ya podemos admirar la vista del monte Triglav, la montaña más alta de Eslovenia con 2864m. Seguimos caminando hacia la parte alta del Parque Nacional Triglav y el refugio Planika, el cual está situado al lado del Monte Triglav en su ladera sur. Algo de tiempo libre y dependiendo de las condiciones meteorológicas podemo subir a la cima del Triglav por la cara sur, pasando por el pequeño Triglavy y su cresta, que serían unas 2 horas y media más de caminar. Regreso al Refugio. Si hiciera mal tiempo, tendremos una nueva oportunidad a la mañana siguiente antes de dirigirnos al Valle de los Lagos Triglav. Cena y aloajmiento en el Refugio Planika.

4

Día 4:REFUGIO KOČA PRI TRIGLAVSKIH JEZERIH. Distancia: 11 Km -700m 6-7 horas

Desayuno. Después de desayunar comenzamos la ruta de hoy a través del Paso Hribarice(2358m), zona donde habita el rebeco de pezuña segura, las increíbles cabras montesas y las águilas doradas vigilantes. Desde aquívamos a descender para admirar la belleza de uno de los siete lagos del Parque Nacional Triglav, Zeleno Jezro, o el Lago Verde. El nombre proviene del alto contenido de algas que le da un tono esmeralda. Mientras seguimos caminando, tendremos una espectacular vista de la Dolina Triglavskih Jezery el Valle de los Lagos de Triglav. Después de esta preciosa excursión, pasaremos la noche en el refugio «Koča pri Triglavskih Jezerih». Cena y alojamiento.

5

Día 5: RUTA AL LAGO NEGRO Y AL REFUGIO KOMNA. Distancia: 8,5 Km +340m -500m 5-6 horas

Desayuno. Comenzamos la ruta en descenso hasta llegar al Lago Negro, el lago más bajo del Valle de los Lagos Triglav. Recibe su nombre por estar situado en una cuenca en medio del bosque, que se extiende hasta el mismo borde de la cara rocosa de Komarca. Después continuamos hasta Komna. Terminamos en el refugio tradicional Komna situado en la misma Meseta Komna y ofreciendo vistas espléndidas del Lago Bohinj. Komna también es conocido por el turismo de esquí durante el invierno. Cena y alojamiento.

6

Día 6: RUTA AL LAGO BOHINJ. Distancia: 18Km -1.200m 5-6 horas

Desayuno. Después del desayuno descendemos hasta las cataratas Savica, que son un manantial alpino con una cascada 78 metros al Lago Bohinj. El Lago Bohinj es el más grande de Eslovenia, y representa la verdadera joya del Parque Nacional Triglav. Después de descansar caminaremos por la orilla norte del lago hasta el pequeño asentamiento llamado Ribčev Laz. Allí nos relajaremos y comeremos. Después de descansar, transfer de nuevo a Bled. Cena y alojamiento.

7

Día 7: TRANSFER AL AEROPUERTO Y REGRESO

Nuestra aventura termina después del desayuno. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, es posible subirse a la barca tradicional de madera, llamada Pletna y dar una vuelta por el Lago Bled o simplemente dar un último paseo por la orilla y comer la famosa tarta “kremna rezina”…

Otra opción sería hacer una parada para visitar la mayor atracción turística de Eslovenia: la famosa cueva Postojna.

CONDICIONES DE RESERVA 

  • El plazo máximo de reserva de plaza para este viaje es el 15 de Junio de 2019.
  • Este viaje se realiza con un mínimo de 6 personas.
  • Para reservar plaza en este viaje hay que realizar un depósito del 20% en concepto de señal.
  • Hasta que no se confirme el viaje con el mínimo exigido de 6 personas, no se efectuará la compra del billete de avión.
  • Si transcurrido el plazo máximo de admisión al viaje no se ha cubierto el mínimo exigido, se procederá a la cancelación del viaje y devolución de la señal entregada.
  • En el momento que se llegue al mínimo de personas, se comunicará a todos los participantes para hacer efectiva la reserva del vuelo.
  • El resto del pago se realizará con al menos 7 días de antelación antes de la salida.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN 

  • Una vez realizado el 20% de señal, la cancelación de la reserva conllevará la pérdida del depósito, salvo que la cancelación la realice la empresa. En tal caso, se devolverá el importe íntegro de la señal.
  • Para evitar la pérdida de esta señal, se recomienda la contratación de un seguro de cancelación, ya sea con causa justificada o sin causa justificada.
  • Antes de proceder a la confirmación de reserva, la empresa informará de los posibles seguros de cancelación por si el cliente quiere contratar alguno de ellos.

 

SEGUROS 

  • El precio incluye un seguro de asistencia y rescate. Antes de realizar la reserva se informará al cliente de todo lo que incluye el seguro.
  • También se informará de seguros adicionales, no incluidos en el precio como son los seguros de cancelación con causa justificada o sin causa justificada.
senderismo-eslovenia
senderismo-eslovenia

Tour Reviews

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.