Aventura en Los Picos de Europa en Semana Santa

Viaje para los que buscan emoción, aventura y actividad a tope. No se necesita experiencia previa pero si una mínima preparación física.

RAFTING, DESCENSO DE CAÑONES Y VÍA FERRATA

FECHAS Del 28 de marzo al 1 de abril o del 29 de marzo al 2 de abril
ACTIVIDADES Rafting, Descenso de Barrancos y Vía Ferrata
INCLUYE
4 Noches de Hotel en Arenas de Cabrales 4 Desayunos
Guías Titulados Las 3 actividades mencionadas
Seguros RC y Accidentes El IVA
NO INCLUYE
Comidas y cenas
Transporte hasta el inicio de las actividades

 

1

Llegada

Llegada a Arenas de Cabrales. Recepción en el hotel y alojamiento.
2

Rafting por el río Sella

Desayuno. RAFTING POR EL RIO SELLA. Este día descendemos el río Sella en rafting disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido en el alto Sella, en pleno desfiladero de los Beyos, con paisaje espectacular y la emoción de las aguas bravas. El recorrido es de 10 Km. y se tarda aproximadamente unas 2 horas. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Regreso sobre las 13.30. Alojamiento.
3

Descenso de Barrancos

Desayuno. DESCENSO DE BARRANCOS. Las características de Los Picos de Europa con una altitud media entre 2.000 y 2500 m sobre el nivel del mar y su proximidad a él, tan solo 15 Km., hacen que los ríos desciendan por unos desniveles vertiginosos, formando multitud de cascadas, saltos, pozas, etc. Descenderemos el encañonado cauce de uno de estos ríos de montaña, ataviados con trajes de neopreno. El descenso estará lleno de emoción, con diversos rápeles, saltos, toboganes, destrepes, etc. Regreso a la hora de comer. Tarde libre. Alojamiento.
4

Vía Ferrata

Desayuno. VÍA FERRATA EL BEYU POR LA CUEVA (Media): Nos trasladamos al Desfiladero de Los Beyos para realizar esta magnífica vía Ferrata.  El itinerario de 160 metros de longitud y a una altura de 600 metros, transcurre por diversos muros verticales con pasos de escaleras de cable. Tiene dos salidas de escape, en caso de que alguien quisiera abandonar la actividad y un último tramo por una zona boscosa, con un resalte vertical en una cueva. Una vez finalizada la vía ferrata, pasaremos por el puente colgante de las nubes  y bajaremos por una tirolina gigante. Regreso a media Tarde. Alojamiento.

5

Regreso

Desayuno y fin de servicios.

Tour Reviews

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Rating