Aventura en Los Picos de Europa en Semana Santa

Descenso en Canoa – Descenso de Cañones – Senderismo

Disfruta la Semana Santa en Picos de Europa con este emocionante viaje de aventura.

Vamos a descender el río Cares-Deva en canoa, iniciarnos al Descenso de Cañones en un entorno de espectacular belleza y realizar una de las excursiones más bonitas en el Macizo Central de los Picos de Europa, la Ruta clásica de Sotres a Poncebos pasando por el pueblo de Bulnes.

Si quieres vivir una experiencia distinta, ven con nosotros a disfrutar en Semana Santa de los Picos de Europa.

FECHAS Del 17 al 21 de Abril
ACTIVIDADES Canoa, Descenso de Cañones y Senderismo
INCLUYE
4 Noches en Hab Doble en Hotel ** 3 Desayunos, 1 comida en restaurante y 2 comidas picnic
Guías Titulados Las 3 actividades mencionadas
Seguros RC y Accidentes El IVA
NO INCLUYE
Cenas
Transporte hasta el inicio de descenso en canoa

 

1

17 Abril. Llegada

Llegada a Arenas de Cabrales. Recepción en Hotel y alojamiento.
2

18 Abril. Descenso en Canoa por el río Cares-Deva

Desayuno. DESCENSO EN CANOA POR EL RIO SELLA. Este día descendemos el río Sella en disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido con paisaje espectacular y la emoción de las aguas bravas en esta época del año. El recorrido es de 10 Km. y se tarda aproximadamente unas 2 horas. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Regreso sobre las 13.30. Alojamiento.
3

19 Abril. Descenso de Cañones

Desayuno. INICIACIÓN AL DESCENSO DE CAÑONES. Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ellodescenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña, en un increíble paisaje de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes, etc. Es un cañón de iniciación muy fácil y divertido. Después del Descenso, estaremos hambrientos, así que nos vamos a un Restaurante para disfrutar de una magnífica Comida casera. Regreso después de comer. Alojamiento
4

20 Abril. Senderismo

Desayuno. SENDERISMO EN PICOS DE EUROPA. RUTA SOTRES – PANDEBANO- BULNES – PONCEBOS. Distancia: 11 Km. Desnivel: 300 m de subida y 1.000m de bajada. Para finalizar este increíble viaje, vamos a realizar una excursión clásica en el Macizo Central. Primero subiremos hasta el Collado Pandebano con vistas del Naranjo de Bulnes, desde aquí descendemos por típicas majadas hasta el pueblo de Bulnes. Cuando divisamos el pueblo, se produce un sentimiento de especial admiración ante las personas que decidieron asentarse en un lugar tan apartado de la civilización. Comemos en Bulnes y luego descendemos por la increíble y aérea Canal del Texu hacia Poncebos donde nos espera nuestro vehículo para regresar a Arenas de Cabrales.
5

21 Abril. Regreso

Desayuno y fin de servicios.

Tour Reviews

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.