AVENTURA EN LAPONIA

MOTOS DE NIEVE – TRINEO CON HUSKIES – SKI DE FONDO – PESCA EN HIELO – RAQUETAS DE NIEVE – SKI DE TRAVESÍA – AURORAS BOREALES

Un autentico viaje de aventura en la Laponia Finladesa preparado por uno de nuestros guías para disfrutar a tope de este increíble lugar del planeta.

No es el típico viaje de agencia, es un viaje de aventura, los recorridos en moto de nieve, esquis de fondo y travesía y raquetas de nieve han sido diseñados por nosotros (salvo el recorrido de trineos de huskies) recorriendo paisajes espectaculares y comiendo en sitios típicos, que no pueden ofrecer agencias standard.

Estas son algunas de las cosas que vamos a hacer durante una semana en la Laponia Finladesa:

  • Dormir en Cabañas finlandesas con sauna
  • Ruta de 3 horas en motos de nieve
  • Ruta de esquí de fondo
  • Travesía con Trineos tirados por los increíbles Huskies
  • Ruta con esquís Altai, un esquí de travesía apto para todo tipo de personas, aunque no hayan esquiado nunca.
  • Pesca en lagos helados
  • Raquetas de Nieve en el Parque Nacional de Oulanka
  • Disfrutar de la magia de las Auroras Boreales

 

FECHAS Del 25 Febrero al 3 de Marzo 2019
ACTIVIDADES Motos de Nieve

Esquí de Fondo

Travesía con Trineos de Huskied

Raqueta de Nieve en el PN de Oulanka

Esquí de Travesía con skis Altai

Pesca en Hielo

Auroras Boreales

Sauna autentica finlandesa

INCLUYE
6 noches en Cabaña Finlandesa con sauna 6 desayunos, 5 comidas y 5 cenas
Guía Titulado Transportes necesarios
Las actividades mencionadas Seguro de Viaje y el IVA
NO INCLUYE
Cena el día de llegada y comida el día de regreso
1

Día 1: Llegada a Kuusamo

Llegada al aeropuerto de Kuusamo o Oulu. Traslado a nuestra Cabaña Finlandesa. Alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, haremos la cena durante el recorrido del aeropuerto a la cabaña o en algún restaurante cercano al alojamiento
2

Día 2: Esquí de Fondo

Desayuno. El Esquí de Fondo es uno de los deporte más populares en Finlandia, con infinidad de rutas muy bien marcadas, de hecho hay una red de pistas preparadas solo para esquí de fondo. Nos trasladamos a recoger nuestros equipos y después de unas breves nociones, realizaremos una preciosa ruta atravesando llanuras, lagos helados, bosques, etc. Pararemos para comer al calor de una chimenea. Regreso a nuestra cabaña con algunas paradas. Tiempo libre para ducharse o darse una sauna finladesa. Por la noche, traslado a un restaurante típico para una autentica cena lapona. Alojamiento.
3

Día 3: Motos de Nieve y Pesca en hielo

Desayuno. Traslado para coger nuestras motos de nieve para realizar una ruta y llegar a un lago helado, donde practicaremos la pesca en hielo. Comida en refugio. Regreso por la tarde. Tiempo libre para ducharse o darse una sauna finladesa. Cena y alojamiento
4

Día 4: Raquetas de Nieve en el Parque Nacional de Olulanka

Desayuno. Traslado hacia el PN de Oulanka, donde realizaremos una preciosa ruta con Raquetas de Nieve, recorriendo bosques, lagos, cascadas, etc y comiendo en un refugio del Parque Nacional unas salchichas de Reno a la parrilla. Regreso por la tarde. Tiempo libre para ducharse o darse una sauna finladesa. Cena y alojamiento.
5

Día 5: Ruta con Esquís de Travesía Altai

Desayuno. Hoy vamos a realizar otra magnífica excursión, por parajes perdidos de Laponia, esta vez con Esquís Altai, son esquís de corto tamaño con fijación para bota de montaña ideales para la orografía de laponia, grandes llanuras y subidas sin mucho desnivel. No se necesita experiencia en esquí y disfrutaremos mucho de estos novedosos esquis. Comida durante el recorrido. Regreso por la tarde. Tiempo libre para ducharse o darse una sauna finladesa. Cena y alojamiento.
6

Día 6: Travesía en Trineo de Huskies

Desayuno. Para finalizar este inolvidable viaje, hoy realizaremos posiblemente la mejor actividad, una ruta con Trineos de Huskies en paisajes difíciles de olvidar. Comida en la granja de Huskies y visita guiada por la granja donde nos explicaran como es la cría y características de este increíble animal. De regreso pararemos en una autentica Sauna Finladensa al lado de un lago helado, donde los más valientes podrán sumergirse al más puro estilo finlandés. Como colofón, nos vamos hasta un Tippie, una tienda lapona donde nos cocinaran un salmón a la brasa. Alojamiento.
7

Día 7: Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Todos los días estaremos atentos para poder disfrutar de las Auroras Boreales

Tour Reviews

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.