AVENTURA EN CUBA

SENDERISMO – MOUNTAIN BIKE – PADDLE SURF – ESCALADA – ESPELEOLOGÍA – CATAMARÁN – BUCEO EN PLAYAS DESIERTAS – PASEOS A CABALLO

Un autentico viaje de aventura en Cuba por una buena razón … ¡lo tiene todo!

Te sumergirás en los verdaderos sabores de Cuba, alojándote en Casas y comiendo en restaurantes privados para que conozcas la verdadera Cuba, más allá de las playas. Disfruta de esta aventura única en la vida que seguramente llenará todos tus sentidos y te dejará con ganas de más.

Estas son algunas de las cosas que vamos a hacer durante una semana en la auténtica Cuba:

  • Montar a caballo en la Cordillera de Escambray.
  • Buceo en arrecifes de coral.
  • Senderismo en acantilados de coral antiguos.
  • Escalada en roca sobre las aguas azules del Mar Caribe.
  • Paddle Surf en playas desiertas.
  • Recorrer en bicicleta las calles de la famosa ciudad de Cienfuegos.
  • Excursión en Catamarán.
  • Dormir en Glamping en las montañas.

 

FECHAS Del 9 al 16 de Noviembre de 2018
ACTIVIDADES Paseos a Caballo

Senderismo

Buceo

Excursión en Catamarán

Espeleología

Escalada

Rutas en Bicicleta

Paddle Surf

INCLUYE
6 noches en Casas privadas y 1 noche en Tiendas Glamping 7 desayunos, 6 comidas y 7 cenas
Guías locales Transportes necesarios
Las actividades mencionadas Seguro de Viaje y el IVA
NO INCLUYE
Comida del primer día Vuelos
1

Día 1: Guajimico Villa

Llegada al aeropuerto internacional de Santa Clara. La comida del primer día es la única comida no incluida en el viaje. Traslado de 2 horas en autobús a Villa Guajimico. Este complejo se alza sobre antiguos acantilados de coral con vistas al mar Caribe. Cena y alojamiento en Villa Guajimico.
2

Día 2: Paseo a Caballo y Paddle Surf

Desayuno. Traslado al rancho de caballos La Vega.  Paseo a caballo por las colinas de la cordillera central de Cuba hacia una playa aislada de aguas turquesas donde nos daremos un baño refrescante y relajarse en la playa. Regreso a nuestro punto de partida para almorzar en el restaurante La Vega. Por la tarde Paddle Boarding y Snorkeling. Cena en el restaurante Villa Guajimico. Después de cenar clases de bailes latinos por un instructor de baile cubano.
3

Día 3: Senderismo, buceo, escalada y Espeleología

Desayuno. Hoy vamos a practicar senderismo, espeleología, buceo, natación y escalada. Comenzamos con una ruta de senderismo de unos 45 minutos a 1 hora en las cimas de antiguos acantilados de coral y a través de un valle selvático que llega a Paradise Beach. En esta playa, disfrutamos de snorkel (buceo), escalada en roca (actividad de iniciación, no es necesaria experiencia previa), nadamos y nos relájamos en la playa. Comida picnic en la playa. Después de comer, nos adentramos en un increíble sistema de cuevas, un camino que serpentea hacia Villa Guajimico. Traslado hacia la ciudad de Cienfuegos donde pasaremos dos noches. Alaojamiento en Casa en Cienfuegos. Cena en el restaurante Prado.
4

Día 4: Paseo en barco Laguna Guanaroca y visita en bicicleta a la ciudad de Cienfuegos

Desayuno. La ciudad de Cienfuegos es una de las ciudades más bonitas de Cuba y muestra signos de influencias francesas y españolas. Después del desayuno, traslado a la laguna de Guanaroca, la reserva natural de flamencos más grande de Cuba para realizar un recorrido en barca por esta área protegida. Almuerzo en Rancho Cristal, un restaurante familiar privado con vista a la bahía de Cienfuegos. Después del almuerzo, exploraremos la ciudad de Cienfuegos en bicicleta, la plaza de la ciudad, el mercado y el malecón junto al mar. El recorrido en bicicleta durará aprox. 1.5 horas antes de regresar a casa para la cena. Cena y alojamiento.
5

Día 5: Paseo en barco, senderismo y Glamping bajo las estrellas

Desayuno. Después del desayuno, nos trasladamos para pasar la noche en el Lago de la Montaña. Traslado en bus a través de montañas y pueblos hasta el lago Hanabanilla, donde daremos un de paseo de 1 hora en barco por el lago Hanabanilla hasta Reo Negro.  Almuerzo en Reo Negro. Desde aquí, haremos una ruta de sendrismo hacia unas cascadas preciosas donde nos podremos dar un baño. Cena en Reo Negro. Glamping bajo las estrellas. Alojamiento en cabañas abiertas con techo de paja de Reo Negro.
6

Día 6: Paseo en barco y senderismo por la selva

Desayuno en Reo Negro. Paseo en barco por el lago Hanabanilla hasta la presa de Jibacoa. Desde aquí traslado en Bus 4×4 por las montañas del Escambray. Visita la cafetería de montaña y la tienda de té botánico. El almuerzo será en un restaurante privado o mercado de montaña para un almuerzo ligero. Después de comer, haremos una ruta de senderismo de 2 a 3 horas por la jungla y terminaremos nadando en un sistema de cuevas oculto y una cascada. Traslado en bus 4×4 hacia el autobús que nos traslada a la ciudad de Trinidad. Llegada a Trinidad. Cena y alojamiento en Casa privada.
7

Día 7: Paseo en Catamarán y visita de Trinidad

Desayuno. Después del desayuno, paseo en catamarán de ida y vuelta aproximadamente a 18 km al sur de Trinidad a una isla remota llamada Cayo Blanco. Tendremos la oportunidad de practicar snórquel, nadar en aguas cristalinaso caminar por las playas de esta isla de 2 km de largo. Comida picnic en la isla. Por la tarde, recorrido por la antigua ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena final de viaje en Vista Gourmet.
7

Día 8: Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto de Santa Clara.
aventura-en-cuba

Tour Reviews

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.