barranquismo-en-asturias

DESCENSO DE BARRANCOS

Barranquismo en Llanes y Picos de Europa Práctica el Descenso de Barrancos con nosotros. Tenemos todos los niveles adaptados a tus gustos y necesidades El descenso de barrancos o también llamado barranquismo es una actividad que consiste en descender un río de montaña, experimentando sensaciones deportivas como dejarse llevar por

TREKKING PICOS DE EUROPA

Este Trekking Picos de Europa recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, en sus 3 provincias, Asturias, León y Cantabria, durmiendo en pequeños hoteles o Albergue rurales y disfrutando también de la rica gastronomía y cultura de
Julio a Septiembre
5 días
Hotel y Refugio
vacaciones-con-niños-en-asturias

Aventura en Familia. Vacaciones con niños en Asturias

Programa diseñado para  familias que buscan actividades con niños, unas vacaciones alternativas y en contacto con la naturaleza.  
5.00 / 4 reviews
per person
Junio a Septiembre
5 días
Picos de Europa

GRAN VUELTA A LOS PICOS DE EUROPA

Un recorrido integral por el Parque Nacional de Los Picos de Europa y sus alrededores, durante cinco días conoceremos a fondo los espectaculares paisajes en sus 3 comunidades, Asturias, Castilla y León y Cantabria.  
5.00 / 5 reviews
per person
Abril a Septiembre
5 días
Hotel

GRAN TREKKING DEL MACIZO CENTRAL

Trekking en el Macizo Central de los Picos de Europa, durmiendo en sus Refugios míticos como Collado Jermoso, Naranjo de Bulnes y Jou de Los Cabrones.  
Julio a Octubre
4 días
Refugio

LAGOS DE COVADONGA

Nivel de Dificultad  :   Baja Distancia: 5 Km (Recorrido circular) Desnivel: ⇑ 100 m.  ⇓ 100 m. Tiempo caminando: 2 horas (con paradas)

VIA FERRATA

¡ SI QUIERES DESCARGAR ADRENALINA DE VERDAD, VEN CON NOSOTROS A REALIZAR ESTAS MAGNÍFICAS VÍAS FERRATA ! Una via ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso

NARANJO DE BULNES

Nivel de Dificultad:  Media Distancia: 13 Km (ida y vuelta) Desnivel: ⇑ 900 m.  ⇓ 900 m. Tiempo caminando: 6-7 horas

AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA

Viaje para los que buscan emoción, aventura y actividad a tope. Canoa, Barranquismo y Ferrata    
Abril a Septiembre
5 días
Hotel u Albergue
barranquismo-en-asturias

Oferta Aventura en Picos de Europa

3 Noches en Hab Doble. 2 Actividades de Aventura a escoger entre Descenso de Cañones, Descenso en Canoa, Espeleología o Ruta de Senderismo por Los Lagos de Covadonga.
Julio a Septiembre
3 días
Hotel