TREKKING PICOS DE EUROPA

Este Trekking Picos de Europa recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, en sus 3 provincias, Asturias, León y Cantabria, durmiendo en pequeños hoteles y una noche en el mítico refugio de Collado Jermoso y disfrutando también
per person
Julio a Septiembre
5 días
Hotel y Refugio

GRAN VUELTA A LOS PICOS DE EUROPA

Un recorrido integral por el Parque Nacional de Los Picos de Europa y sus alrededores, durante cinco días conoceremos a fondo los espectaculares paisajes en sus 3 comunidades, Asturias, Castilla y León y Cantabria.  
5.00 / 5 reviews
per person
Abril a Septiembre
5 días
Hotel

GRAN TREKKING DEL MACIZO CENTRAL

Trekking en el Macizo Central de los Picos de Europa, durmiendo en sus Refugios míticos como Collado Jermoso, Naranjo de Bulnes y Jou de Los Cabrones.  
per person
Julio a Octubre
4 días
Refugio

TREKKING PICOS DE EUROPA PUENTE DE MAYO

Este Trekking del Puente de Mayo transcurre por los mejores bosques de los Picos de Europa, los bosques de Vegabaño y Valdeón, recorre la Garganta del cristalino río Dobra y atraviesa todo el Valle Glaciar de Áliva.      
per person
Puente Mayo
4 días
Hotel y Refugio

TREKKING PICOS DE EUROPA SEMANA SANTA

Este Trekking en Picos de Europa de Semana Santa, recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara.  
per person
Semana Santa
5 días
Hotel u Albergue
anillo-picos-de-europa

ANILLO PICOS DE EUROPA MACIZO OCCIDENTAL

Anillo Vindio, que transcurre por el Macizo Occidental de Los Picos de Europa por zonas muy poco transitadas y de enorme belleza.  
per person
Julio a Octubre
5 días
Refugio
anillo-extrem

ANILLO EXTREM PICOS DE EUROPA

El Anillo Extrem es un recorrido circular por los Macizos Occidental y Central de Los Picos de Europa de refugio en refugio.      
per person
Julio a Septiembre
7 días
Refugio y Albergue
vuelta-picos-de-europa

SENDERISMO EN EL BOSQUE DE PELOÑO

Ponga es uno de tesoros de la Cordillera Cantábrica, con su relieve de majestuosos cordales entre los que se encajan profundos desfiladeros como el de Los Beyos y un bello paisaje cubierto por extensos bosques, como el impresionante hayedo de Peloño, y salpicado por preciosas aldeas que conservan prácticamente intacta su arquitectura
per person
Puente del Pilar, Puente Los Santos
4 días
Hotel