TREKKING DE LOS 3000 IBONES – VALLE DE TENA

Una ruta circular por una de las mayores concentraciones de ibones de los Pirineos, caminando alrededor de los emblemáticos picos como el Balaïtous, el Vignemale o el Midi D’Ossau.        
per person
Julio a Septiembre
7 días
Refugio
Valle-Benasque

TREKKING DEL ANETO Y EL POSETS

Trekking por los lugares más espectaculares de los valles de Benasque, Chistau y Barrabés.  
Julio a Septiembre
6 días
Refugio

LA SENDA DE CAMILLE

Siguiendo los pasos de Camille, uno de los últimos osos nativos y que tuvo su hábitat natural en esta área, descubriremos una parte única de la cordillera pirenaica.      
Julio a Septiembre
7 días
Refugio y Albergue
vuelta-picos-de-europa

SENDERISMO EN EL BOSQUE DE PELOÑO

Ponga es uno de tesoros de la Cordillera Cantábrica, con su relieve de majestuosos cordales entre los que se encajan profundos desfiladeros como el de Los Beyos y un bello paisaje cubierto por extensos bosques, como el impresionante hayedo de Peloño, y salpicado por preciosas aldeas que conservan prácticamente intacta su arquitectura
per person
Puente del Pilar, Puente Los Santos
4 días
Hotel

SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

Somiedo, paraíso para el senderista, lleno de contrastes desde las altas cumbres a los amplios valles glaciares con sus lagos, lagunas y pastos hasta los escarpados y boscosos valles fluviales.    
per person
Julio a Septiembre
5 días
Hotel
trekking-carros-de-foc

TREKKING CARROS DE FOC

El trekking Carros de Foc es un ruta espectacular de refugio en refugio en el Parque Nacional de Aigües Tortes, un reino de granito, con majestuosas cumbres y una multitud de lagos.
5.00 / 1 review
per person
Agosto, Septiembre
6 días
Refugio
trekking-riaño

TREKKING MONTAÑA DE RIAÑO

Quien conoce la montaña de Riaño y Mampodre, vuelve a ella siempre con más ganas de seguir descubriendo paisajes y sendas  
per person
Julio a Octubre
5 días
Hotel

TREKKING SIERRA DE GREDOS

En este Trekking de 4 días vamos a disfrutar del precioso Circo de Gredos y también recorreremos la cara sur con 2 rutas emblemáticas, La Garganta de los Infiernos en el valle del Jerte y La Ascensión a la Mira por Los Galayos.    
per person
Julio a Octubre
4 días
Hotel