TREKKING PICOS DE EUROPA

Este Trekking Picos de Europa recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, en sus 3 provincias, Asturias, León y Cantabria, durmiendo en pequeños hoteles y una noche en el mítico refugio de Collado Jermoso y disfrutando también
per person
Julio a Septiembre
5 días
Hotel y Refugio

GRAN VUELTA A LOS PICOS DE EUROPA

Un recorrido integral por el Parque Nacional de Los Picos de Europa y sus alrededores, durante cinco días conoceremos a fondo los espectaculares paisajes en sus 3 comunidades, Asturias, Castilla y León y Cantabria.  
5.00 / 5 reviews
per person
Abril a Septiembre
5 días
Hotel

TREKKING PICOS DE EUROPA PUENTE DE MAYO

Este Trekking del Puente de Mayo transcurre por los mejores bosques de los Picos de Europa, los bosques de Vegabaño y Valdeón, recorre la Garganta del cristalino río Dobra y atraviesa todo el Valle Glaciar de Áliva.      
per person
Puente Mayo
4 días
Hotel y Refugio
Peña-Main-semana-santa

TREKKING PICOS DE EUROPA SEMANA SANTA

Este Trekking en Picos de Europa de Semana Santa, recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara.  
per person
Semana Santa
5 días
Hotel u Albergue
trekking-raquetas-nieve

Trekking Picos de Europa en Raquetas de Nieve

Vuelta alrededor de los Picos de Europa con Raquetas de Nieve. Este viaje con raquetas de nieve en Picos de Europa recorre el Parque Nacional en sus 3 provincias, Asturias, León y Cantabria, durmiendo en pequeños hoteles y disfrutando también de la cultura y gastronomía de la zona.    
per person
Enero a Marzo
5 días
Hotel

Primeras Nieves en Picos de Europa

Este Trekking especial Puente de Diciembre, recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, para disfrutar del paisaje nevado ante la caída de las primeras nieves.      
per person
Puente Diciembre
5 días
Hotel
puente-pilar-picos-de-europa

TREKKING PICOS DE EUROPA PUENTE DEL PILAR

Este Trekking del Puente del Pilar transcurre por los mejores bosques de los Picos de Europa, los bosques de Vegabaño y Valdeón, recorre la Garganta del cristalino río Dobra y atraviesa todo el Valle Glaciar de Áliva.  
per person
Puente del Pilar
4 días
Hotel y Refugio
fin-de-semana.raquetas-de-nieve

RAQUETAS DE NIEVE EN PICOS DE EUROPA

Si quieres disfrutar del sabor de un fin de semana de Aventura en la nieve, no te puedes perder este programa especial que hemos preparado para este invierno.  
Diciembre a Marzo
2 días
Hotel