TREKKING PICOS DE EUROPA

Este Trekking Picos de Europa recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, en sus 3 provincias, Asturias, León y Cantabria, durmiendo en pequeños hoteles o Albergue rurales y disfrutando también de la rica gastronomía y cultura de
Julio a Septiembre
5 días
Hotel y Refugio

GRAN VUELTA A LOS PICOS DE EUROPA

Un recorrido integral por el Parque Nacional de Los Picos de Europa y sus alrededores, durante cinco días conoceremos a fondo los espectaculares paisajes en sus 3 comunidades, Asturias, Castilla y León y Cantabria.  
5.00 / 5 reviews
per person
Abril a Septiembre
5 días
Hotel

TREKKING PICOS DE EUROPA PUENTE DE MAYO

Este Trekking del Puente de Mayo transcurre por los mejores bosques de los Picos de Europa, los bosques de Vegabaño y Valdeón, recorre la Garganta del cristalino río Dobra y atraviesa todo el Valle Glaciar de Áliva.      
Puente Mayo
4 días
Hotel y Refugio

TREKKING PICOS DE EUROPA SEMANA SANTA

Este Trekking en Picos de Europa de Semana Santa, recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara.  
Semana Santa
5 días
Hotel u Albergue
senderismo-somiedo

SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

Somiedo, paraíso para el senderista, lleno de contrastes desde las altas cumbres a los amplios valles glaciares con sus lagos, lagunas y pastos hasta los escarpados y boscosos valles fluviales.    
Julio a Septiembre
5 días
Hotel
trekking-raquetas-nieve

Trekking Picos de Europa en Raquetas de Nieve

Vuelta alrededor de los Picos de Europa con Raquetas de Nieve    
Enero a Marzo
5 días
Hotel

Primeras Nieves en Picos de Europa

Este Trekking especial Puente de Diciembre, recorre los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara, para disfrutar del paisaje nevado ante la caída de las primeras nieves.      
Puente Diciembre
5 días
Hotel
puente-pilar-picos-de-europa

TREKKING PICOS DE EUROPA PUENTE DEL PILAR

Este Trekking del Puente del Pilar transcurre por los mejores bosques de los Picos de Europa, los bosques de Vegabaño y Valdeón, recorre la Garganta del cristalino río Dobra y atraviesa todo el Valle Glaciar de Áliva.  
Puente del Pilar
4 días
Hotel y Refugio