Condiciones de Cancelación

POLITICA DE CANCELACIÓN:

VIAJES: Si cancela hasta 15 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el importe integro de la señal, excepto 50 € en concepto de gastos mínimos de gestión y anulación y gastos ocasionados en la reserva de alojamientos. Si cancela fuera de este plazo se penalizará con el importe de la señal.

ACTIVIDADES: Si cancela hasta 3 días antes de la fecha de actividad, se devolverá el importe integro de la señal, si cancela fuera de este plazo se penalizará con el importe de la señal.

FUERZA MAYOR O ENFERMEDAD: Si se cancela debido a una causa de fuerza mayor debidamente acreditada, como una enfermedad que impida realizar la actividad o enfermedad grave o muerte de un familiar cercano, se devolverá el 50% en caso de un viaje con alojamiento o el total del importe en una actividad de día.

ABANDONO DE LA ACTIVIDAD: Si se abandona la actividad o viaje sin causa justificada o porque  el cliente no tiene la preparación física adecuada para la actividad, no se devolverá nada al cliente.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA: Rumbo a Picos se reserva el derecho a cancelar el viaje o actividad contratada en caso de no haber un número mínimo de 4 participantes con 15 días de antelación en el caso de los viajes y 3 días en el caso de las actividades. En caso de cancelación, Rumbo a Picos reembolsará el importe íntegro de la reserva u ofrecerá un precio alternativo para poder realizarlo con menos de 4 personas.

 

 

 

Nuestras actividades o viajes se realizan con un mínimo de 4 personas.

Si sois un grupo mínimo de 4 personas podéis solicitar un viaje o fechas a medida.

Si no sois un grupo mínimo de 4 personas y no hay nadie más apuntado al viaje o actividad que os gusta, podéis solicitar un presupuesto a medida para vosotros

 

 

VIAJES CON SALIDA GARANTIZADA

  • Para formalizar la reserva hay que realizar el pago de una señal dependiendo del número de personas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Una semana antes de la salida del viaje, se realizará el pago restante.

VIAJES SIN SALIDA GARANTIZADA

  • Para formalizar la reserva hay que realizar el pago de una señal del 20% con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • En el momento que haya el número mínimo de participantes para realizar el viaje, se avisará a todos los pre-inscritos para que puedan comprar el billete de avión, en caso de ser necesario.
  • Si 15 días antes de la salida del viaje, no se ha cubierto el mínimo de participantes, los pre-inscritos podrán escoger entre la devolución el importe de la señal o esperar una semana más por si se consigue el número mínimo de participantes.
  • Una semana antes de la salida del viaje, se realizará el pago restante.

ACTIVIDADES

  • Para formalizar la reserva hay que realizar el pago de una señal del 20% con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Unos días antes de la actividad o el mismo día (en metálico), se realizará el pago restante.