¡Disfruta la auténtica Aventura!

Barranquismo en Asturias

Barranquismo en Asturias

Somos Especialistas

Sin duda, la mejor actividad de Aventura que se puede realizar en Asturias, es el Barranquismo.
Nuestra empresa está especializada en barranquismo en Asturias, packs de aventura y viajes de aventura de todos los niveles, para los que huyen de la masificación y quieren disfrutar los increíbles paisajes que ofrece esta zona con seguridad, los mejores equipamientos y la compañía de guías profesionales.

El Barranquismo o Descenso de Barrancos consiste en descender el encañonado cauce de un río de montaña con trajes de neopreno, durante el recorrido tendremos que hacer rapel en cascadas, deslizarnos por toboganes naturales y saltar a pozas de agua cristalina.

No se necesita experiencia previa, solo hacer deporte de vez en cuando y sobre todo tener muchas ganas de aventura

Grupos Reducidos

Para disfrutar a tope del Barranquismo, es muy importante que los grupos no sean grandes para que no haya tiempos de espera. En el Nivel 1 o Bautismo salimos con grupos de máximo 16 personas, ya que al no haber rapeles los tiempos de espera son mínimos. Este el barranco ideal para hacer con niños.

En el Nivel 2 Iniciación o Nivel 3 Avanzado salimos con grupos de máximo 8 personas, aquí ya tenemos rapeles en cascada y es importante no masificar para no pasar frío y disfrutar a tope la actividad.

Variedad de Barrancos

Realizamos diferentes barrancos, dependiendo del número de personas apuntadas, la época del año y vuestra experiencia. Intentamos realizar el barranco que más se adapte a vuestras expectativas para que la actividad sea un éxito.

Reportaje Fotográfico

Para realizar fotos en la actividad de Barranquismo es necesario una cámara acuática.  Para que nos os quedéis sin fotos de esta increíble actividad, nosotros llevamos cámara y hacemos un reportaje fotográfico gratuito que os podéis descargar al finalizar la actividad.

Además os proveemos con el mejor equipo y material para disfrutar con seguridad.

No lo dudes, si buscas Aventura y Naturaleza Salvaje, esta es tu actividad

Desde 40 € por persona

  • Diferentes Niveles de Dificultad

  • Guías Titulados

  • Todo el material necesario incluido

  • Traslados incluidos

  • Grupos Reducidos

  • Reportaje fotográfico gratuito